Inicio Respuestas Leotec L-Pad Space III 7

Como de desbloquear la tablet

anakaty1

Se me olvido el patron y me pedia la cuenta google y yo la puse y no me dejaba pero en el ordenador si que me dejo y puse lo mismo. Se puede desbloquear presionando algunos botones? Ayuda plis

Leotec L-Pad Space III 7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/02/2014 16:50:04
Puedes mirar este video Cómo desbloquear un dispositivo Android si olvidas el patrón de acceso

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa