Inicio Respuestas Clave

Clave erronea

mcorts1

He tenido esta computadora desde mexico con microsoft activado he venido a estudiar a españa y se descativo vuelvo a poner la clave que tiene 25 caracteres para que se active y dice que es erronea que hago?

MAC BOOK AIR microsoft.

#1 bacter (20.410 Posts) - 26/02/2014 12:28:13
Si se trata de un SO microsoft original, ponte en contacto con microsoft.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.