Inicio Respuestas Huawei Ascend P2

Problemas con los juegos y sistema operativo

cathedezorz

Hola. Hace algunos días le descargue a mi huawei p2 algunos juegos entre ellos los simpsons springfield el tlf los carga y al momento de ejecutarlo a veces se pega si no se sale del juego en si nunca logra abrirlo. Cuando mucho sólo una vez, y solo después de ser descargado directamente. se me ha quedado pegado y me encanta ese juego. Quisiera saber como puedo resolver el problema.

Huawei Ascend P2.

#1 anfue (1 Posts) - 07/03/2014 15:47:31
Yo no tengo respuesta a tu pregunta pero hago otra relacionada,

en mi terminal P2, cuando estoy jugando o en alguna app, se sale de la aplicacion que esté usando y se me pone en la pantalla inicial,

despues si quiero volver a la aplicacion, puedo volver justo donde la dejé, pero si es el mail o whats, o un juego es un engorro que esté saliendo.

y otra cosa, saben si se podrá poner una versión mas moderna del android 4.1 que lleva incorporado?

gracias