Inicio Respuestas AVermedia Live Gamer Portable

Error conexión con televisón

alexfran00

Hola conecto mi avermedia gamer portable tal y como dicen las instrucciones y en la tele me sale el error de sin señal. ¿ qué puedo hacer ? gracias.

AVermedia Live Gamer Portable.

#1 pablobarlol (2 Posts) - 08/12/2014 15:32:52
Tienes que conectar otro HDMI de la play a la pantalla, a mí tmb me paso y tu tienes el problema de que no te deja grabar y te sale luz que parpadea roja y azul? si lo sabes dimelo yo te he ayudado