Inicio Respuestas Samsung Xpress C460W Multifunción Láser Color WiFi

Conexión a wi-fi impresora Samsung C460W

corredor2

No consigo conectar la impresora vía WIFI. Funciona con cable USB. He seguido las instrucciones de instalación pero en el último paso no la reconoce
He desactivado el Firewall. He instalado los controladores que venían en una de las ventanas de instalación.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias

Samsung Xpress C460W Multifunción Láser Color WiFi.

#1 ninbuss (778 Posts) - 25/02/2014 12:06:28
Hola tendriás que desintalar e instalarla de nuevo por si tuvo error en el proceso de instalación
por como hablas parece que es bastante nueva no la manipules y llévala a la tienda donde la compraste
un salud
Bajar - Subir
#2 corredor2 (2 Posts) - 25/02/2014 13:04:29
Es nueva de ayer. La he desinstalado y vuelto a instalar. La he instalado en otro ordenador y tampoco funciona. He hablado con ONO y la configuración del reuter es la correcta.
El problema es que está comprada a través del Fnac pero la tienda está en Vigo. Veré si viene un informático y si no tendré que devolverla. Espero que no haya problemas.
Muchas gracias y, si se te ocurre algo, ya sabes