Inicio Respuestas Lenovo IdeaTab A3000-H

Teng problema con mi Tablet

aromil

Mi lenovo tablet A 3000 no enciende;la pongo a cargar y no aprece la pila de garga.que puedo hacer

Lenovo IdeaTab A3000-H.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 25/02/2014 02:53:42
Pueden haber muchas causas: desde que el cargador se averio y por lo tanto no le llega corriente a tu tableta o que sea la entrada en la tableta de la espiga del cargador que tenga un soldadura en frio (soldadura seventada) o que la bateria haya llegado a su vida util.

Si no tienes las herramientas ni los conocimientos adecuados es mejor que la revise un tecnico de tu confianza y que el te pueda dar un diagnostico adecuado y serio.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.