Inicio Respuestas Samsung Galaxy Fame S6810

Como puedo copiar una conversacion de mensaje de texto para imprimirlos

Anagonba

Necesito imprimir una conversacion de mensajes de texto enviados de mi movil como prueba para un juicio y no se puedo hacerlo

Samsung Galaxy Fame S6810.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 24/02/2014 22:12:49
Hola, Anagonba

En principio, si se ofertan los mensajes de texto como medio de prueba, se deberá dejar a disposición del Juez el dispositivo; y el Juez requerirá a la proveedora de servicios el listado de mensajes, y a tu contraparte le requisará su dispositivo.

Hay una utilería en la tiendita de google, es el SMS Backup+ muy fácil de usar, hace un respaldo completo de las llamadas hechas y mensajes enviados y recibidos; los cuales almacena en la cuenta de correo gMail del usuario. Utilerías de respaldos de SMS hay varios, es cosa de ver cuál se adapta a lo que requieres.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 Anagonba (2 Posts) - 25/02/2014 08:55:00
Gracias x responder y como no x la rapidez. Un saludo