Inicio Respuestas Antivirus

Antivirus no responden

joik

El problema es el siguiente:
Todo iba bien en windows 7 en mi pc hasta que me descargué un llamado Wireless Network (de -) para saber si los vecinos chupaban Internet. Antes de descargarlo comprobé si tenía con Virustotal .
virustotal decía que de 51 análisis solo 7 daban posible resultados extraños. Lo descargué. Todo bien y a la mañana siguiente también instalé un juego de steam. Cuando vuelvo a encender el Pc va lentísimo, se queda pillado, lo tuve que apagar bruscamente muchas veces y nada. Me disponía a usar Malwares anty malware o como se llame uno con un símbolo azul, la cosa es que cuando consigo que los demás programas vayan bien no funcionan ni ese ni el de serie del pc. Intento cerrarlo desde de tareas pero nada. Otra vez a apagarlo bruscamente.
¿qué hago? ni siquiera puedo saber si es un virus, por favor explíquense paso a paso.

Windows 7 .

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 24/02/2014 18:45:14].
#1 ninbuss (778 Posts) - 28/02/2014 12:42:05
Hola joikpor restaura el sistema a una fecha anterior al problema
un saludo