Inicio Respuestas Wolder miTab MINT

Al iniciar la tablet no carga al sistema operativo, se queda el logotipo wolder.

adriansc

No me funciona la tablet, cada vez que la enciendo no inicia al sistema, la formatee de apagada y ya me funciona pero me gustaria saber porque ocurre eso, continuamente parpadea el logotipo más de 10 minutos, cuando es uso normal no tarda ni 2.

Wolder miTab MINT.