Inicio Respuestas SAMSUNG GALAXY STAR DUOS S5282

No conecta a red móvil

andresrada

El terminal tiene dos sim, la red de datos la tengo activa en la sim 1, pero no conecta, cuando cambio la opción por la sim 2, ahí si conecta, la cuestión es que mi plan de datos esta por la sim 1 y no por la 2.

SAMSUNG GALAXY STAR DUOS S5282.

#1 Juancav (2 Posts) - 13/03/2014 03:08:15
Hola tengo el mismo problema lo pudiste solucionar mi sim 1 es claro y no puedo conectarme a internet desde mi cel y usar paquete de datos solo por wifi

Saludos