Inicio Respuestas Aprender

Aprender las nuevas ternoligias

manuelitaaa

Buenos dias me e comprado un windows 8 y en la tienda no me saben esplicar el manejo solo vender y ya no puedo hacer nada si fueran tan amables de mandar un video tutorial gratis a mí hija les estaria muy agradecia un saludo y gracias de una seguidora de ustedes

Windonws 8.

#1 pejuper (944 Posts) - 23/02/2014 13:19:40
Hola manuelita
soy usuario de Windows 8 y de Windows desde Windows 3.5
no es muy diferente a los otros Windows, al escritorio le han añadido el inicio y le han quitado el menú como tenían los otros Windows, puedes anclar los programas que uses en la barra de tareas
al comienzo puede parecer raro
busca un tutorial en esta web o en la red usar Windows 8
Bajar - Subir
#2 manuelitaaa (2 Posts) - 25/02/2014 16:28:00
Hola amigos de apender las nuevas ternolog
les estoy muy agradecida lo intentare aunque si pudieran mandarme algun video les estaria plenamente agradecida y al que hizo esta paguina gracias pues no solo los jovenes puedena prender gracias a todos