Inicio Respuestas Xbox

Problemas con el multijugador de cod ghosts en la xbox one ayuda

jugadorxbox

Me compré la consola xbox one y cuando quiero jugar en modo multijugador en el call of duty ghosts me sale error y me indica que tengo que ir a una página para solucionarlo, por favor necesito ayuda pues siempre me sale el mismo error, por cierto en la página esa que sale no hay ninguna solución gracias

Consola xbox one.