Inicio Respuestas Samsung Galaxy Pocket plus S5301

Como hago para activar Internet

Pdgkegtpn

No logro activar Internet y no puedo navegar. Que debo hacer.

Samsung Galaxy Pocket plus S5301.

#1 swissman (39.814 Posts) - 23/02/2014 07:53:51
Molestarte en explicarlo algo mejor
Bajar - Subir
#2 Purocio (13 Posts) - 23/02/2014 09:29:38
Si es lo que yo creo, tendrías que ir a los ajustes de tu tablet y en donde dice wifi, seleccionar tu wifi e introducirle la contraseña.Te recomiendo que le des a recordar esa wifi para no tener que meterle la contraseña cada vez que quieras conectarte.No se si esto te será util. Saludos.