Inicio Respuestas Multifuncional Canon MP230 6220B003AA, Negro

El cartucho de tinta negra imprime

varza

El cartucho de mi impresora canon mp230 no imprime la tinta negra a pesar de que no me sale ningún error y al sacarle el cartucho y pasarle suavemente papel higiénico por debajo, marca muy bien la tinta. Es decir no está obstruido. ¿Qué puede estar pasando?

Multifuncional Canon MP230 6220B003AA, Negro.