Inicio Respuestas Epson

Ten go una epson wf7510 , est{a nueva pero no imprime en negro, no se que hacer

Rossmita

Buen día. tengo una impresora Epson y no me quiere inyectar el color negro, no se que debo hace, alguien pe puede ayudar

Agradezco mucho

#1 JoseJB (25 Posts) - 22/02/2014 18:12:24
Intenta probar a sustituir el cartucho por otro (puede estar defectuoso) y si no funciona, al punto de venta y que te la cambien, no te compliques demasiado.
Un saludo