Inicio Respuestas Internet

Como cofigurar el internet y los mensajes de multimedia

nikititita

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

no se como configurar el internet de mi celular no encuentro donde configurarlo y tampoco puedo configurar los mensajes de multimedia me cuesta mucho hacer eso

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 27/11/2011 12:57:55
Tienes que llamar a la compañía de teléfono que tengas contratada o que tengas la tarjeta de prepago y pedirles que te envíen los archivos de configuración para internet mensajes multimedia y demás, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema