Inicio Respuestas Avvio 760

Como es el pin para restaurar mi avvio 775

molano34

Le puse a mi telefono avvio 775 una contraseña de voz pero no reconoce mi voz para desbloquear después me pide el pin y el pin se me olvido como puedo desbloquear el pin

Avvio 760.

#1 swissman (39.814 Posts) - 22/02/2014 07:21:35
Si se usaran las cosas de toda la vida en vez de chorradas como la voz , no pasarian estas cosas. Tambien puedes usar memoria extendida para recordar las contraseñas normales, papel y lapiz.

contacta con la operadora.