Inicio Respuestas Problema

Problema con em Encore 4.5.3

riareval

Windows xp servi pack3. Pentium IV 1.7 GH. 1gb RAM

He tenido siempre el programa editor de partituras Encore 4.5.3 funcionando perfectamente abriendo los archivos creados y los descargados de otras páginas en ese formato .enc;
Pues bien de pronto ha dejado de oirse la música cuando abro un archivo, el cursor recorre toda la partitura pero no reproduce sonido alguno.
Tengo dos discos duros y esto me ha pasado en uno en el C que era donde tenía instalado el programa como digo desde hace 7 u 8 años funcionando muy bien.
Al ver esto, decidi instalar el programa también en el otro disco duro el F, con la agradable sorpresa de que en éste volvía a funcionar a la perfección. pero.mi gozo en un pozo, a los dos días me pasaba lo mismo en este último.
Instalo y desinstalo el programa en los dos, limpio el registro, paso el antivirus y nada que no hay forma. El programa se abre transcurre todo bien pero el sonido no aparece. He configurado los puertos de salida A y B del programa colocando MIDI Mapper en ambos recomendación de otros usuarios, es decir todo está como siempre lo he tenido.
¿Puede alguien decirme qué puede pasar y cómo corregir esta deficiencia?. Es una pena que pierda por no reproducirse el sonido, un montón de archivos, creaciones artísticas, de compositores conocidos que los cuelgan libres en su web y otras de familiares míos que las han hecho.
Para colmo de males ningún conversor admite, para pasar a Wav o Mp3, los archivos de Encore con extensión .enc