Inicio Respuestas Huawei Ascend Y210

Como puedo realizar llamadas?

Mit2046

Acabo de adquirir el Huawei Ascend Y210D pero no puedo realizar llamadas inmediatamente aparece una notificacion de que debo desbloquear para realizar la llamada lo hago pero inmediatamente finalization a llamada. Que puedo hacer. Gracias por su ayuda

Huawei Ascend Y210.

#1 bacter (20.410 Posts) - 21/02/2014 12:19:28
Acude al establecimiento donde lo compraste y haz valer la garantía si no funciona correctamente.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.