Inicio Respuestas HP Slate 21

No se como bajar los videos de mi sony zl a mi tablet slate 21

edgarlion

Quiero descargar mis videos con cable usb desde mi celu a la compu y no puedo no se como se hace

HP Slate 21.

#1 PLAUTILA (157 Posts) - 20/02/2014 19:46:38
Por lo que veo tu compu es una tablet, me refiero a que su so es android, lo mejor es via bluetooth o si pesan demasiado, te aconsejo la app ex file explorer , la instalas en los dos dispositivos y lo pasas via wifi direct a traves de la wifi de casa, y sin cables

si te ayude dame un voto, gracias¡¡¡¡¡¡¡