Inicio Respuestas Impresora Xerox Phaser 3040B Láser

No puedo imprimir en mi Xerox 3040 después de cambiar en cartucho nuevo.

davijo

El problema fue que se coloco el cartucho nuevo sin quitar el seguro y después de eso ya no imprime pero no da ningún error, se manda la impresión pero no imprime.

Impresora Xerox Phaser 3040B Láser.

#1 SoftHack30 (17 Posts) - 20/02/2014 16:03:52
Seguro que montantes el Cartucho Mal o Es el Cartucho Incorrecto revisa a ver Bro.

Un Saludo. By SoftHack30
Bajar - Subir
#2 davijo (2 Posts) - 20/02/2014 21:10:57
El cartucho es el correcto el problema se dio después de insertarlo con el seguro que trae, y al quitar el seguro ya lo acepta paro no imprime y no da ningún error.