Inicio Respuestas Windows

Error windows update 80070005 con vista home premiun

pani7

Hp sobremesa con 4 gigas de ram y vista home premiun

Hola,pues lo dicho,al intentar actualizar con windows update me sale este codigo de error 80070005 el cual parece ser por problemas de permisos pero no sé como solucionarlo,por cierto no puedo restaurar por que de vez en cuando lo elimino. Gracias

#1 angel-caido (1.904 Posts) - 27/11/2011 21:47:56
Hola pani7 El error 80070005 suele estar relacionado a permisos de usuario denegados.
Eso puede ser causado por un programa como el antivirus¿Que antivirus tienes instalado en tu sistema?prueba a desinstalarlo con el desinstalador especifico de tu antivirus e instalarlo otra vez a ver si así se soluciona tu problema y nos cuentas.ok?
un saludo
Bajar - Subir
#2 pani7 (1.163 Posts) - 27/11/2011 22:15:14
Hola,ya lo hice anteriormente pero no se arregló,tengo el kaspersky internet security y la verdad no creo que sea ese el problema ya que llevaba mucho tiempo con el y sin problemas. No sé si tendrá que ver algo con el registro de windows,quizás alguna clave cambiada o que se yo,el problema vino después de unas actualizaciones de noviembre y también después de instalar un juego,el call of duty,no sé si tyendrá algo que ver.Gracias por contestar
Bajar - Subir
#3 Kalamargo (5.030 Posts) - 27/11/2011 22:56:06
Hola pani7, pincha Aquí a ver si encontrás la solución.

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#4 pani7 (1.163 Posts) - 28/11/2011 13:56:24
Buenas,Parece que en este enlace tampoco está la solución,seguiré buscando,al final la solución será formatear aunque me fastidia bastante. Si se os ocurre alguna otra cosa lo agradeceria. Un saludo
Bajar - Subir
#5 pani7 (1.163 Posts) - 28/11/2011 21:24:04
Que!nada por ahi?
Bajar - Subir
#6 Kalamargo (5.030 Posts) - 28/11/2011 22:18:14
Del enlace que te indiqué,¿probaste todas las posibles soluciones a las que hacen referencia?

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#7 pani7 (1.163 Posts) - 28/11/2011 22:34:41
Bueno digamos que investigue las que hacian referencia a mi problema y no cambio nada
Bajar - Subir
#8 pani7 (1.163 Posts) - 29/11/2011 21:35:53
Hola,al final tendré que formatear por que parece que la solución no es facil,en fin si algún alma caritativa sabe algo pues se lo agradeceria.
Bajar - Subir
#9 pani7 (1.163 Posts) - 02/12/2011 21:25:43
Bueno, pues después de intentar reparar el problema con personal de microsoft por control remoto, parece que el problema no tenía buena reparación y me recomendaron formatear,asi que estoy en ello y espero no tengais este problema por que es un coñazo,gracias a los que intentasteis ayudar.
Bajar - Subir
#10 drunkpoetDJ (1 Posts) - 29/01/2012 18:58:11
No conozco el error, pero espero que al menos ahora no borres los puntos de restauración hasta tener claro que todo va bien, y siempre dejando al menos el último punto creado para recuperar el sistema.

Se que puede ser algo coñazo el tener que andar liberando espacio cada no mucho, porque ocupan bastante, pero mejor eso que el formateo.

Con todo, a veces una cosa no evita la otra.

Miraré a ver cosas de ese fallo a ver que dice, los permisos se pueden cambiar desde el registro, si sabes dónde están, y también es bueno que le eches una ojeada al updated.log (carpeta windows) a ver que te dice.

Todo esto es para una próxima vez, pues no hay problema que un formateo no cure.

Chao.
Bajar - Subir
#11 pani7 (1.163 Posts) - 29/01/2012 23:17:04
Gracias drunkpoetDJ,digamos que de los errores se aprende,aun así si me pasa lo mismo me veo formateando por que una vez que las cosas están a buen recaudo casi cuesta menos formatear que volverse loco buscando soluciones. Gracias
Bajar - Subir
#12 CAIMAN333 (279 Posts) - 01/02/2012 23:54:55
Buenas que tal, si quieres deja formatear como ultimo recurso, otra cosa que puedes hacer es restaurar el sistema a un punto anterior, y si el problema sigue puedes intentar de reinstalar windows vista, y si la cosa sigue pues formatea.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré