Inicio Respuestas Internet

Sin conexion internet - problema ipv6

retrola

Hola,
Tras una actualización de Windows7 he perdido la conexión a internet. Restauré el sistema a una etapa anterior a la actualización, pero sigo sin conexión. El modem funciona correctamente, pero el estado de la conexión de red es:

ipv4 connctividad: internet
V6 connectividad: sin acceso de red

Debo reconfigurar la ipv6?

Gracias por vuestra ayuda.
Marta

#1 PLAUTILA (157 Posts) - 20/02/2014 15:20:02
Esto en windows 7 suele darlo automaticamente, lo que intentaria primero, es entrar en administardor de redes compartidas, configurar redes, creo que es ese, te hablo de memoria, tendras que borrar la conexion que tienes creada con tu router, sabes que es la tuya por el nombre, la borras, la buscas de nuevo y te tendria que pedir la calve, la insertas y se tendria que reconfigurar solo, si no es asi, lo mejor es que entres en tu router , si no lo logras te cuento otra forma.

si te ayude dame un voto, gracias¡¡¡¡¡¡¡
Bajar - Subir
#2 SoftHack30 (17 Posts) - 20/02/2014 15:52:10
Trata de que el sistema de conexion tenga todo en Automatico. ASi.

[IMG]http://i.imgur.com/Gsrt9eN.png[/IMG]

[IMG]http://i.imgur.com/OAoOowN.png[/IMG]
Bajar - Subir
#3 retrola (11 Posts) - 20/02/2014 17:24:31
Plautila, he seguido tu consejo y he borrado y reinstalado la conexion de red, pero sigo con el mismo problema. Tengo todas las opciones de ipv4 e ipv6 en automatico. Gracias.