Inicio Respuestas Barra

Problema con la barra espaciadora.

Concordio

Tengo el paquete de office 7 y cuando escribo con el word la barra espaciadora no responde al primer toque, tienen que ser al menos dos. Esto no ocurre fuera del propio programa incluso cuando escribo en el buscador todo es normal. ¿como se puede corregir esto?. Gracias

Windows vista TM home premium.

#1 ninbuss (778 Posts) - 20/02/2014 12:22:48
Hola Concordio has limpiado por debajo de la barra espaciadora, es posible que tenga algo debajo que no la dela actuar normalmente si es el pc de sobremesa abre el teclado que ba con unos tornillos y limpiala
Un saludo