Inicio Respuestas Lexmark

¿porque me sale que la impresora esta desconectada?

16Anna

Hola!! estoy intentando conectar una impresora lexmark 2200 series a mi pc con el cd. y parece que todo va bien pero cuando intento imprimir me pone la impresion en cola y no imprime. pone que la impresora esta desconectada. ¿porque? ¿como puedo solucionar esto? gracias!!

Lexmark.

#1 ninbuss (778 Posts) - 20/02/2014 12:34:55
Hola 16Anna has mirado si tienes la impresora como predeterminada?
Alineas los cartuchos y haces la pagina de prueba ¿
De todos modos a mi también me tontea alguna vez y es hp
Un saludo