Inicio Respuestas Tablet Iview 900TPC 8 GB

Mi tablet cuando la prendo se queda el puro logotipo de la marca y ya no arranca

dylan17

cuando prendo mi tablet se keda el puro logotipo y no arranca

Tablet Iview 900TPC 8 GB.

#1 delhuyer (7 Posts) - 20/02/2014 06:10:25
Entra al modo recovery por lo general presionando boton de encendido + volumen abajo.
y dentro del Recovery realizar un Wipe cache partition y un Wipe data factory reset