Inicio Respuestas Bluetooth

Como conekt manos libres bluetooth 31 mobo

XORGEELIN

Alguien pudiera ayudarme
como conekt un manos libres bluetooth 31 mobo a un samsung galaxy s3 sgh-t999

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 32.0.

#1 erguz (1 Posts) - 11/08/2014 19:08:25
primero tienes que encender el manoslibres presiona el boton de encendido si es que tiene uno o si no el de contestar que es el encendido y mantenlo presionado asta que la luz azul quede encendida sin parpadear (puede tardar mas de 10 segundos en encender) porque cuando lo mantienes presionado la lucesita parpadea pero no lo sueltes asta que te quede encendida después de eso buscalo con tu cel y unaves encontrado lo seleccionas te pedira un codigo el codigo son cuatro ceros (0000) y listo tu manos libres quedara conectado sin problemas
Bajar - Subir
#2 culers (5 Posts) - 12/08/2014 01:12:39
Prendes el bt de tu cel y des pues prendes el manos libres en el boton del power lo tienes sostenidos por 8 segundos y lo encuentra tu cel y lo pareas con cualquier codigo