Inicio Respuestas Tablet Tivax MiTraveler 7D8 Wi-Fi 8 GB

Como instalar MiTraveler 7D8

emiunlock

Hola buenas tarde quisiera saber con que herramienta se puede instalar, un tablet que me trageron al taller es un MiTraveler 7D8 con OS:Android 4.1. Muchas gracias de antemano.

Tablet Tivax MiTraveler 7D8 Wi-Fi 8 GB.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/02/2014 21:02:43
Instalar ¿qué?

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 emiunlock (9 Posts) - 19/02/2014 21:46:45
Lo que quiero instalar es el sistema operativo, la Rom, es que esta congelada en el logo androide, de ahi no pasa, y quiero volverla a instalar la rom. Muchas gracias por la atencion prestada.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 19/02/2014 22:05:40
Hola de nuevo, la actualización de la ROM de un dispositivo (así es como se denomina) no es un asunto trivial e intrascendente, el fabricante solo recomienda su actualización en caso de que se presente un problema en el funcionamiento de la máquina y la actualización de la ROM solicione explícitamente ese problema.

La actualización ROM de un dispositivo se debe hacer únicamente con el fichero que proporcione el fabricante para el modelo y versión del dispositivo que queremos actualizar, cualquier error en el uso de un fichero que no corresponda implica la inutilización inmediata e irreversible del mismo, el mismo fabricante nos proporcionará también el programa que permitirá la actualización.

Se pueden instalar también las denominadas \ "Custom Roms\ " o \ "Roms cocinadas\ " proporcionadas por usuarios avanzados usando roms oficiales e incorporando nuevos módulos de otras versiones y/o dispositivos. Este tipo de roms carecen de garantía y no siempre funcionan de manera correcta

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 emiunlock (9 Posts) - 20/02/2014 13:42:51
Compañero Godmol en tonces no sabe con que software se puede instalar este tablet? y que rom es la que utiliza?, muchas gracias de antemano.
Bajar - Subir
#5 emiunlock (9 Posts) - 20/02/2014 14:07:52
Esa respuesta esta muy buena y bien explicada, yo trabajo en un taller de reparaciones de equipos moviles aqui en Cuba y hace un tiempecito vengo reparando el software de estas tabletas también, es desir que no soy un usuario novato que quiere experimentar, tengo nocion del peligo que se corre y se los explico a los clientes, ellos aún sabiendo el riesgo lo quiern corre porque el tablet lo tienen inservible. Desde hace unos dias para aca me han traido como 4 tablet de estos de MiTraveler y todos que no salen del logo androide, estuve buscando un poco de documentacion para ella pero la verdad es que esta muy escasa, este problema del logo por lo general es una falla pequeña en el SO y con un Hard Reset se les soluciona pero estos tablet no quieren entrar en el modo recovery se quedan con el robocito y el triangulito rojo, que en este modo es que hay que ponerlos para instalar la rom. Lo que quiero saber es si tinen algun software que sirva para instalar estos dispositivos(estos dispositivos digo los tablet, sean de MiTraveler o no) y soporte para ellos, por lo general los que he instalado son directo la rom en la MicroSD y el table levanta y reinstala. Muchas gracias de antemano, es uno de los pocos sitios donde te responden las inquietudes y no tienes que tener un alto status para ser atendido.Que tengan buen dia.
Bajar - Subir
#6 Godmol (44.456 Posts) - 20/02/2014 14:14:14
El problema es que como bien dices, es complicado encontrar documentación de ese dispositivo mira a ver si en alguna web especializada en dispositivos android hay un cargador generico que puedas guardar en la tarjeta SD y te permita al menos hacer hard reset al equipo

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#7 emiunlock (9 Posts) - 20/02/2014 14:19:02
Muchas gracias, es que he buscado, no se de que pais eres pero aqui en cuba la cuota de internet es poco y no tengo mucho tiempo para estar navegando, tengo que ir casi al grano, de todas formas muchas gracias y si tiene alguna duda, no dudes en escribirme, quien sabe para mi sería un honor poderle servir de ayuda en algo. si por casualidad encuentra algo para estos dispositivos puede informarmelo al correo que puse aqui.Que tenga un buen dia
Bajar - Subir
#8 emiunlock (9 Posts) - 20/02/2014 14:28:39
Ha, mi usuario del messenger es (prohibido poner emails), si quiere agregarme ahi es mejor porque me conecto y me desconecto rapido algunas dudas por ahi sería perfecto. Muchas gracias

Tiene el leopaldo un abrigo
En su monte seco y pardo
Yo tengo mas que el leopardo
Porque tengo un buen amigo.

Un amigo es una vendicion, La amistad supera a las circuntancias. Gracias.
Bajar - Subir
#9 Godmol (44.456 Posts) - 20/02/2014 14:30:12
Olvidé que en Cuba la cosa está un poco \ "¿jodida?\ ", echaré un ojo a ver si encuentro algo relacionado con esa marca

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#10 PLAUTILA (157 Posts) - 20/02/2014 15:00:19
Hola, yo me dedico en mis ratos libres a arreglar todo tipo de dispositivos electronicos en cuanto a moviles con sistema operativo android, existe un programa llamado ODIN, que creo que servira también para tabletas, este programa se conecta a tu dispositivo, y desde el puedes realizar un reset de la memoria, un reset de fabrica, o incluso instalar rooms oficiales o custom rooms, es decir supongo que con esto se podra solucionar, lo cre yo haria si me hubiera sucedido a mi es hacer un factory reset desde odin, y si así no funciona descargaria customs rooms hasta que diera con la que funcione en este dispositivo, con varios telefonos lo he hecho así y me ha funcionado, por cierto las custom rooms han de estar en formato md5 para que se instalen con odin

si te ayude dame un voto, gracias¡¡¡¡¡¡¡
Bajar - Subir
#11 emiunlock (9 Posts) - 20/02/2014 19:34:56
Si he trabajado mucho con el para los samsung pero pa tablet no habia probado nunca, deja probar, después te comento, un saludo
Bajar - Subir
#12 emiunlock (9 Posts) - 24/02/2014 14:21:44
Buenos dias a todo los presentes y no presentes del foro, tengo un S3 I747M con la OS:4.3 que tengo que desbloquerlo pero a la hora de hacerle el rooteo no se deja y no se deja ni reinstalar, alguien tiene alguna solución para esto? muchas gracias de antemano.
Bajar - Subir
#13 ccalderon91 (2 Posts) - 17/09/2014 00:18:04
Emiunlock: amigo a mi me pasa lo mismo que a ti, tengo un tablet mitraveler que no pasa del logo de android, por favor si pudiste reparar la tuya y me pudieras dar información sobre eso te lo voy a agraceder inmensamente. Gracias.