Inicio Respuestas Dell Latitude E5430

Como cambiar el sitema de ingles a español de una lapto dell Latitude E5430

orelav50

No puedo cambiar de idioma la lapto dell latitude e5430, y cuando necesito buscar algo esta todo en ingles y se me dificulta

Dell Latitude E5430.

#1 ArleyAlexis (2 Posts) - 20/02/2014 07:16:38
Para cambiar de idioma la computadora debes instalar un paquete de idiomas, te dejo la página para buscarlo, debes elegir el idioma que deseas y los bits que correspondan a tu computadora (32 bits o 64 bits). Una vez descargado solo debes ejecutarlo y seguir los pasos de instalación, deberás cerrar sesión o reiniciar la computadora

*************************

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 20/02/2014 10:53:55].
Bajar - Subir
#2 ninbuss (778 Posts) - 20/02/2014 11:35:57
Hola ArleyAlexis comprueba si tu pc tiene los(mui)es una función multilenguaje y desde allí podras cambiar el idioma
Un saludo
Bajar - Subir
#3 ninbuss (778 Posts) - 20/02/2014 11:58:10
hola ArleyAlexis yo lo hice una vez desde vistalizador
un saludo