Inicio Respuestas Unusual tb-u7x

Desbloquear tb unusual u7x

frantroyer

Le he puesto una contraseña y se me ah olvidado ,no tiene botón de volumen para restaurarla

Unusual tb-u7x.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 19/02/2014 20:37:07
Lee esto, que en gran parte es aplicable: Cómo desbloquear un teléfono Android si olvidas el patrón

no se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.