Inicio Respuestas Problemas

Desbloqueo zonda zm81

librapink13

Como desbloqueo mi telefono zonda zm81 le puse una contraseña y seme olvido como le puedo hacer para des bloquearlo gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 27.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/02/2014 20:35:13
Puedes mirar este video Cómo desbloquear un dispositivo Android si olvidas el patrón de acceso

la próxima vez procura no olvidar la contraseña o al menos apúntala en algún sitio

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa