Inicio Respuestas Samsung GT-S5300

Queda poco espacio en mi Samsung GT-S5300

Andreavale

Que se debe eliminar cuando sale queda poco espacio, almacenamiento del sistema.

Samsung GT-S5300.

#1 ScorpionSka (69 Posts) - 19/02/2014 19:45:44
Solo trata de no instalar muchas aplicaciones. ya que ahi equipos que no possen mucha memoria interna ni memoria ram y ahi se genera el drama que te surgio a ti
Bajar - Subir
#2 karlos010 (1 Posts) - 19/02/2014 20:24:02
Descarga la app ccleaner, tiene el símbolo de una pequeña escoba, te permite pasar a la tarjeta sd las aplicaciones descargadas, opción de limpiar caché y arvchivos basura de la tarjeta sd, trae un widget para parar app en segundo plano.
De ls aplicaciones que vienen con el móvil desisntala las actualizaciones de las aplicaciones que no uses
Asegurate que el playstore no este configurado en actualizar automáticamente
Si nada de esto te sirvi, lo que ya dijeron, evitar poner muchas aplicaciones y a desisntala, si no a comprar otro móvil que ese trae solo 200mb
Otra solución es hacer backups de contactos y resetear el móvil, y luego instalando las app una a una vigilando la memoria
Espero te sirva, saludos