Inicio Respuestas Tablet Lenovo IdeaTab A1000 Wi-Fi 16 GB

Problemas al conectar el tablet lenovo a la television

nygy

Trato de conectar el tablet lenovo a la television para ver lo que veo en el tablet más grande pero no funciona, no aparece nada en mi tv no se que habrá que configurar para que se clone la señal de mi tablet en la tv, trato de ver videos de youtube ¿de qué puede ser el problema?, el cable está bien puesto, gracias.

Tablet Lenovo IdeaTab A1000 Wi-Fi 16 GB.
#1 PLAUTILA (157 Posts) - 19/02/2014 15:19:58
Indicame como lo conectas a la tele, con que cable, y que es lo que haces en la tv, y que tv tienes, me parece raro que no funcione, ya que basicamente no hay que hacer nada en la tablet