Inicio Respuestas Prixton

Olvido contraseña

gmps

Nos han configurado la tablet y no sabemos que contraseña le han puesto, y no somos capaces de resetearla.

Prixton.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 19/02/2014 01:28:17
Pregúntale a quien la configuró y anótalo en un sitio seguro.

No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.