Inicio Respuestas Problemas

Mi tabla se baja de intensidad al prenderla

lilianapu

No me hice entender en mi pregunta lo que pasa es cuando la prendo ella empieza bien pero llega a un punto donde sale la palabra samsung y tiene una luz donde me indica que se esta cargando para prenderse de pronto la luz que ilumina la palabra se baja de intensidad mi pregunta es sera de formatearla o sería que el domingo le dio sol tomanfo unas fotos tiene que ver algo eso muchas gracias

Tablet samsung 2.

#1 ScorpionSka (69 Posts) - 18/02/2014 22:33:26
No el sol no tiene nada que ver. fijate que el brillo de tu tablet no lo tengas en automatico. eso suele bajar la intensidad de luz de tu equipo.
Bajar - Subir
#2 lilianapu (3 Posts) - 19/02/2014 15:11:05
Muchas gracias si obtuve respuesta favorable