Inicio Respuestas Mensajes

Como recupero mi clave de buzon de voz la necesito para poder leer mis mensajes

piter115357

Perdi mi clave de buzon de voz y no puedo leer mis mensajes que recivo en mi equipo nececito recuperarlas para poder hacer mis mensajes

Blackberry 9220.

#1 bacter (20.410 Posts) - 18/02/2014 20:42:09
Buzón de voz es un servicio que te presta tu operadora, y esa es la única que te puede ayudar a resolver el problema. Lllama a atención al cliente.

Nosotros solo te podemos recomendar usar una ampliación de memoria: libreta y lapiz, para que anotes nombres de tus cuentas, de usuario, nicks y contraseñas para poder recurrir a tus anotaciones cuando tu memoria falla.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.