Inicio Respuestas Problemas

Front page

epitecnica

Necesito que me ayudena cambiar el idioma del front page que esta en sueco y lo quiero pasar a español

Windows xp.

#1 PLAUTILA (157 Posts) - 18/02/2014 20:19:33
Para eso te tendras que descargar el lenguaje pack en alguna web de descargas, porque seguramente no lo tengas instalado, porque imagino que el programa es pirata
Bajar - Subir
#2 epitecnica (2 Posts) - 18/02/2014 20:29:53
Creo que no existe lenguaje pack para front page
Bajar - Subir
#3 PLAUTILA (157 Posts) - 19/02/2014 14:31:13
Existe, pero creo que no como tal, yo tengo un TEU de microsoft oficce en el que creo que esta incluido, lo que pasa es que no es original, lo podrias descargar de internet pero ya sabes que no sería legal.