Inicio Respuestas Samsung Galaxy Pocket plus S5301

Como desbloque un Samsung gt-s5301L

pitisys

Se me bloqueo.no puedo leer los mensajes en la pantalla solo me aparece para hacer llamado de emergencia y para introducir el código con el cual se bloqueo el teléfono les agradecería su ayuda

Samsung Galaxy Pocket plus S5301.

#1 ScorpionSka (69 Posts) - 18/02/2014 19:11:25
Es tuyo el telefono amigo porque si fuese tuyo te pediria el correo del gmail para solucionar el problema del bloqueo del equipo
Bajar - Subir
#2 pitisys (2 Posts) - 19/02/2014 21:56:23
En realidad ahora es mio el teléfono pero lo compre usado.pero si me dijeras como solucionar el problema te lo agradeceria
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 19/02/2014 22:07:29
Pues solicita la clave de acceso al que te lo vendió , cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa