Inicio Respuestas Multifuncional HP DeskJet Ink Advantage 3515

Error en hp deskjet ink advantage 3515

juanca1805

Hola cuando prendo la impresora me sale error code 0XB04590F8 y no hace nada mas
se que da oscilando el boton de encendido .

Multifuncional HP DeskJet Ink Advantage 3515.

#1 JORGEOS55 (11 Posts) - 06/03/2014 17:19:39
Hola soy nuevo usando esta impresora y aún no e tenido este problema, lo que puedes hacer es:
* Desactiva el wifi de la impresora (la luz azul del wifi tiene que estar apagada)
* Retira los 2 cartuchos de la impresora
* Apaga todo por unos 15 segundos
* Vuleve a prenderla, solo conecta la fuente aún no instales los cartuchos ni actives el wifi ni conectes el usb

** Si tu problema no se resuelve, escribe tu problema en los foros de hp ellos te ayudaran.

suerte!
Bajar - Subir
#2 juanca1805 (2 Posts) - 06/03/2014 19:41:11
Hola gracias por la ayuda pero ya hice todo lo que indicas pero no hay ninguna solución .

saludos
juan castillo
Bajar - Subir
#3 JORGEOS55 (11 Posts) - 07/03/2014 00:43:33
Hola juan, hace cuanto que compraste tu impresora. mira otra solución segun sea tu respuesta sería que la desarmes y verifique todos los conectores o fats dentro de la impresora talvez halla ocurrido un derrame de tinta y esta haciendo falso con algun integrado de la impresora tendras que hacerle mantenimiento a todo lo interno.

* El primer mantenimiento que deberias hacer es donde cae la tinta dentro hay como un recolector de residuos de tinta, sacar toda la tinta que esta ocumulada dentro de ese recolector y otras partes, asegurate de que quede limpio.

Me cuentas como te fue, saludos
Bajar - Subir
#4 ray_990 (1 Posts) - 26/06/2014 20:51:14
Tiene desconecato un bale plano de la tarjeta logica o esta sucia la conexion