Inicio Respuestas Windows 7

Grabé varias canciones desde CD a un pen drive...el equipo del carro me las repr

Orgivie

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Mp3.Hola, resulta que grabé varias canciones (mas de 400) desde varios CD a un pen drive.Cuando las reproduzco en el vehículo, se hacen de manera aleatoria, es decir suena la #1 y la siguiente es la 350.Quisiera agruparlas por carpetas tipo Mp3.¿Cómo hago para obtenerlo? Ojo

;

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 26/11/2011 20:20:49
Cuando lo pasas a un reproductor mp3 o pendrive, se suelen reproducir en orden alfanumérico; es decir, si el archivo está numerado debe de seguir ese orden, pero también debe tener ese orden en los metadatos de cada canción (el número de pista) No basta con que en el nombre del archivo hayas puesto \ "01 nombre de canción\ ", si en los metadatos está que es la pista 18, eso es lo que manda, y si hay varias canciones con el mismo número de pista, entonces los reproduce por orden alfabético o al azar. La forma más efectiva es ir copiándolos al pendrive en el mismo orden que quieres que se reproduzca. Es más tedioso, pero resulta.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales