Inicio Respuestas YouTube

Me falla el reproductor de youtube

jorgi3993

Tengo un problema al ver los videos de youtube, el reproductor se para y para que siga tengo que abrir de nuevo el video, es desesperante, y no se si es problema del reproductor de youtube o de mi conexion a internet que le falla el wifi ¿ustedes que piensan que puede ser el problema?

Adsl movistar.
#1 victorhck (4.712 Posts) - 18/02/2014 17:35:52
Con los datos que das es muy difícil saber que ocurre.
Por favor, pincha las letras en azul y aprende como hacer una pregunta efectiva en un foro

Desde un movil, una tablet, una PC de sobremesa, un portátil, un neetbook?
Que sistema operativo?
Qué navegador?
etc.

Prueba con otro navegador

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.