Inicio Respuestas Asrock

¿que es mejor una foxconn 865G7MF o una asrock G31MVS2?

LUIS1089

Vista ultimate

hola tengo dos tarjetas madre una la asrock g31mvs2 con precesador celereon 1,80 ghz y la foxconn 8655g7mf con procesador celeron d 2,80 ghz, cual me recomiendan?, tengo sistema operativo vista ultimate y es un computador de mesa, 2 gigas de memoria ram.

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 27/11/2011 20:30:13
La foxxconn soporta mas ghz pero es una marca que yo apenas conozco yo sinceramente tengo lieres de placas madre que son las que me comparia siempre y estan en este orden:
ASUS
ASROCK
GIGABYTE

para mi son las mejores marcas en placas base y siempre intento piyarme unaplaca base en ese orden, pero las placas bases tienes que elegirla tu acorde con lo que tu kieras en tu pc, saludos.
Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 27/11/2011 21:27:03
Asrock es mucho mejor, lo que si te recomendaria es que le metas un procesador dual core de mas velocidad, la foxconn es una marca del monnton (como lo fue asrock en su epoca) y por el tipo de procesador imagino que es antigua porque sinceramente no la conozco y no encuentro referencia de ese modelo

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo