Inicio Respuestas Samsung Galaxy S4

Mi samsung galaxy s4 chino se ha mojado y no enciende

berfem

Tengo un problema se me cayo mi samsung s4 chino a bater y ahora no enciende, tengo un cabreo impresionante porque era nuevo, ya se que hice mal metiendolo en el baño pera ya está hecho, quisiera saber si hay solución, se podrá arreglr de alguna forma? gracias.

Samsung galaxy s4 chino.
#1 ninbuss (778 Posts) - 18/02/2014 10:52:01
Hola berfem abre tu celular coloca las dos mitades y la batería cerca de un radiador o fuente de calor que no sea muy fuerte también sacas la tarjeta sim y haz lo mismo si el secado se hace bien es muy posible que te funcione
un saludo