Inicio Respuestas Nokia Lumia 520

Desaparicion de fotos recientes

segundoanil

Fotos recibidas a treves de redes sociales que estaban guardadas han desaparecido de la carpeta de fotos del mes de febrero

Nokia Lumia 520.

#1 ninbuss (778 Posts) - 18/02/2014 10:45:44
Hola segundoanil si puedes conecta tu celular y allí abres las carpetas y veras si se han movido de sitio
un saludo
Bajar - Subir
#2 segundoanil (2 Posts) - 18/02/2014 12:26:42
Gracias por el interes en ayudarme. Te refieres a las carfetas de fotos?