Inicio Respuestas Whatsapp

Contactos como puedo ver todos

Silmir24

Instale WhatsApp en mi note 3 busco los contactos y de todos solo puedo chatear con tres porque solo aparecen 3 . Ya hice lo que me sugiere el WhatsApp que los contactos estén visibles. Tengo visibles todos los del dispositivo y siguen apareciendo solo 3 aún cuando se que más amigos tienen la aplicación instalada. Alguien sabría Ayudarme? Como puedo conectarme con el resto de mis amigos? Desde ya muchísimas gracias. !!!

Whatsapp.

#1 ninbuss (778 Posts) - 18/02/2014 11:52:31
Hola Silmir24 mira a ver si puedes conectar el celular a un pc y allí busca la carpeta y otras carpetas que se hayan podido desplazar
Un saludo