Inicio Respuestas Impresora

Instalar impresora delcop clase a

NENARIN

He intentado instalar la impresora delcop clase a 180. hago todos los pasos, `pero cuando estoy por finalizar sale error y no imprime la hoja de prueba. pero sale en el archivo la impresora como activa.

WINDOWS XP.

#1 ninbuss (778 Posts) - 18/02/2014 11:47:21
Hola NENARIN sabes si tienes todos los driver de la impresora serie y modelo
un saludo
Bajar - Subir
#2 NIRANEN (2 Posts) - 18/02/2014 19:40:18
Si tengo todos los driver, necesito saber porque después de dar todos los pasos para instalar la impresora me da error y por lo tanto no imprime la hoja de prueba.
Bajar - Subir
#3 NIRANEN (2 Posts) - 22/02/2014 03:42:59
Pregunta: ¿como se que tengo todos los driver?