Inicio Respuestas PS4

Mi ps4 no me coge los cds y los expulsa

gumllop

Hola, me regalé para reyes una ps4 e iba muy bien, pero desde ayer me pasa que cada vez que meto un cd me lo expulsa y no me lo lee, el cd está limpio sin arañazos ¿de qué puede ser? gracias.

Consola de juegos PS4.
#1 ScorpionSka (69 Posts) - 18/02/2014 19:40:49
Si es CD obviamente no lo reconocera amigo. solo reconoce dvd en adelante pero cd no los reconoce y te puede dañar el lector