Inicio Respuestas LG

Actualizar LG Optimus L5

frelop

Me pueden ayudar a actualizar mi lg optimus l5 ya que la version que trae se ha vuelto muy obsoleta y me gustaria actualizarla a una más reciente, muchas gracias.

LG Optimus L5.
#1 PLAUTILA (157 Posts) - 17/02/2014 19:07:50
Hola
carga el movil, y cuando este cargado, vete a ajustes, acerca del telefono, actualizacion de software y le das a actualizar, si tiene nuevas actualiaciones te la puedes descargar e instalar de ahi, si notienes actualizaciones nuevas, te tienes que ir a una no oficial o root, y eso es mas complicado.

ya me cuentas si asai has podido.

un saludo