Inicio Respuestas Drivers

Drivers controladores de impresora canon mp250

JackelineZ

Mi sistema operativo es windows 7 y equipo intel premiun. Mi sistema operativo es de 32 bits

instale windows 7 y entonces se desinstalaron los drivers controladores de la impresora y por lo tanto cuando la voy a instalar dice que no se encuentran controladores disponibles. y no los encuetro para descargarlos

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/11/2011 17:31:28
Hola JackelineZ, aparte de que en este foro se responde a tu pregunta casi una vez al día, con lo que la solución basta con buscarla dentro del foro, no me puedo creer que no seáis capaces de encontrar los drivers para descargar, te voy a hacer una pregunta, al comprar la impresora ¿quien te dio los drivers?, eso es, lo que estás pensando, EL FABRICANTE, que se molestón en meter en la cajita un CD con los drivers y utilidades para Windows y otro con los drivers y utilidades para MAC. Entonces ¿por que extraña razón no buscáis los drivers en la página de soporte del fabricante?, probablemente porque no os da la gana y es más cómodo que alguien lo haga por vosotros, y no me digas que no están porque ES MENTIRA, ESTÁN y solo tienes que pinchar AQUÍ (página soporte de la canon MP250)

De nada

Salu2