Inicio Respuestas Sunstech TAB10DUALC

Tablet Suntech Tab10dualc No enciende.

parrao

Buenos dias y gracias de antemano.
Apague la tablet por la noche de manera normal y la puse a cargar( estaba baja de bateria), cuando he ido a encenderla por la mañana no reponde, no hace ningun intento de encender ni nada, he probado ha cargarla y la luz roja que se enciende cuando la conectas a la red se apaga, unas veces a los pocos segundos y otras veces a los pocos minutos, he probado a encenderla conectada a la red y tampoco.
Si alguien supiese como encenderla o resetearla lo agradezco, mil gracias. la tablet es de Sept.2013

Sunstech TAB10DUALC.

#1 ivanan65 (1 Posts) - 10/05/2014 11:09:30
Tengo el mismo problema